Adapta tu casa de forma sencilla
Adapta tu casa de forma sencilla

Aunque vivimos en un mundo avanzado y basado en las tecnologías más modernas, no todas las casas o locales están adaptados para las necesidades de todas las personas. Por esta razón, si en tu familia algún miembro lo necesita, te recomendamos las mejores sillas salvaescaleras de Santa Cruz de Tenerife y cualquier parte de España.

Las sillas salvaescaleras son dispositivos mecánicos para subir y bajar personas por las escaleras de una vivienda, edificio o local. A diferencia de otros dispositivos parecidos, las sillas salvaescaleras se denominan así cuando llevan una silla fija. En algunos casos, estas sillas cuentan con accesorios para transportar una silla de ruedas plegada. Algunos de los primeros salvaescaleras producidos comercialmente fueron anunciados y vendidos en los Estados Unidos a principios del siglo XX. Y muchos de los usuarios en ese momento eran víctimas de la polio. Y aunque han pasado muchos años desde entonces, lamentablemente no todas las viviendas, o locales, están adaptados para las necesidades de todas las personas. Por esta razón, si en tu familia algún miembro lo necesita, o incluso tú mismo, te recomendamos las mejores sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife.

Elevadores Canarias es una empresa cuyos profesionales nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de toda clase de sistemas elevadores. Nos comprometemos a ser rápidos, limpios y eficaces en todos nuestros trabajos. Sin necesidad de hacer obras, te ofrecemos la mejor solución para tus sillas salvaescaleras, ascensores, elevadores, montacargas y cualquier otro accesorio complementario.