Adapta tu negocio para personas con movilidad reducida

922 08 08 72
Adapta tu negocio para personas con movilidad reducida

Si tu negocio tiene problemas de accesibilidad, las sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife pueden ayudarte a mejorarlo para que todo el mundo se sienta a gusto e integrado. Unos pequeños cambios te permitirán optimizar tu local eliminando las pequeñas barreras de las que muchas veces no nos damos cuenta. En este breve artículo te las contamos, así como la forma de cambiarlas.

Empecemos por la entrada. Si para acceder a ella hay escaleras, es bueno plantearse instalar alguno de los diferentes tipos de sillas salvaescaleras en Santa Cruz en Tenerife para mejorar el acceso. La puerta de entrada debería contar con un ancho de paso de más de 80 cm para facilitar la entrada de las sillas de ruedas.

También es importante que los pasillos cuenten con un espacio lo suficientemente amplio donde poder realizar un giro de 360 grados con un carrito de bebé o con una silla de ruedas. En cuanto al suelo, por la seguridad de todos es recomendable que sea antideslizante para evitar resbalones innecesarios.

Si tu establecimiento es del sector de la hostelería, puedes pensar en poner una barra de doble altura para que así las personas con movilidad reducida puedan estar más cómodas. Si tu negocio tiene un probador, asegúrate de que sea lo bastante amplio para todo tipo de necesidades y de que cuente con un espejo de cuerpo entero y una iluminación por sensores de movimiento.

Por último, no debes olvidarte del baño, que debe contar con todos los elementos que marca la normativa para que todo tipo de persona pueda hacer uso de él.

En Elevadores Canarias nuestros profesionales te aconsejarán sobre la mejor opción para mejorar el acceso de tu negocio. No dudes en venir a preguntarnos. Si se te ocurre alguna duda, te la resolveremos sin ningún problema, te esperamos.