Aspectos a valorar al comprar una silla salvaescaleras
Aspectos a valorar al comprar una silla salvaescaleras

En nuestra dilatada trayectoria en la comercialización e instalación de las mejores sillas salvaescaleras en Las Palmas hemos tenido la inmensa fortuna de atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con los productos de la más alta calidad y un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte unas recomendaciones a la hora de adquirir un ascensor unifamiliar.

En todos los años que llevamos en este sector hemos podido comprobar que esta clase de elevadores son realmente útiles en casas unifamiliares donde viven personas mayores o con movilidad reducida, mejorando y facilitando enormemente su día a día. Pero, ¿en qué hay que fijarse a la hora de acertar con la elección?

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de sillas salvaescaleras en Las Palmas podemos contarte que lo primero que hay que valorar es el diseño de cada casa. Antes de lanzarte a la adquisición de un ascensor de este tipo habrá que examinar cómo es nuestro hogar y qué equipo se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Porque lo cierto es que existen diferentes modelos de elevadores para una zona residencial. Lo importante es no tener prisa y escoger aquel que por sus características y funcionalidades mejor se adapte a nuestras necesidades y limitaciones.

Un aspecto que habrá que vigilar es la capacidad de carga del ascensor, que variará dependiendo del modelo. En último lugar, desde Elevadores Canarias te queremos aconsejar que estudies muy bien todas las características de seguridad de la instalación, así como la garantía del equipo.

haz clic para copiar mailmail copiado