Características de las sillas salvaescaleras
Características de las sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras en Las Palmas son la solución perfecta para aquellas personas que tengan dificultades o no puedan utilizar las escaleras por ellos mismos. Cuando se dé esta situación, no dudes en preguntar acerca de la instalación de estos elementos elevadores. Esta necesidad puede ocurrir por motivos muy diversos, pero renunciar a vivir en tu propio hogar no es la solución. Instalar un salvaescaleras es sencillo, rápido y seguro.

Hay muchos motivos para instalar sillas salvaescaleras en Las Palmas. Sus características han solventado problemas de acceso en los más variados lugares, puesto que su montaje es sencillo, no necesita de un plan de estudio demasiado costoso ni complicado y puede realizarse en un plazo reducido, aproximadamente 24 horas.

Este tipo de sistema es una solución muy útil para personas con movilidad reducida y familiares de la tercera edad con problemas o dificultades de movimiento. Salvar la distancia entre un piso y otro quedará reducido a un paseo cómodo. Las sillas salvaescaleras pretenden ser una ayuda adaptable a cada caso y pueden instalarse en tramos de escalera rectos y curvos, además de en pasillos, rellanos y entradas. También, en los casos que se necesite, la aplicación puede realizarse en escaleras de exterior con materiales adecuados que resistan a la intemperie.

La entrega e instalación de estos sistemas es inmediata, reduciendo el plazo de espera al mínimo, tras un estudio previo de los espacios en los que se realizará la instalación. No precisa de obras de importancia, pero es necesario conocer el entorno para adecuar al máximo el montaje.

El diseño de las sillas es variado, tanto para las interiores como para las exteriores. Su recogida es sencilla y ocupa poco espacio. Desde Elevadores Canarias nos aseguramos de resolver la instalación de la manera más precisa posible, en el mínimo plazo, con las menores molestias y mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado