Consejos para elegir una buena silla salvaescaleras
Consejos para elegir una buena silla salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras en Las Palmas son una herramienta de gran utilidad, principalmente en personas mayores o enfermas con movilidad reducida y que viven en una comunidad o una casa con escaleras.

Para poder elegir de entre la gran variedad de sillas salvaescaleras en Las Palmas, lo mejor es seguir una serie de consejos que nos evitarán equivocarnos.

- Conocer bien qué tipos existen en el mercado. Este tipo de sillas se pueden clasificar en función del tramo de escaleras que tienen que salvar, curvo o recto. En función de cada tipo, el sistema es diferente. Sin embargo, ambos sistemas se pueden utilizar tanto en el exterior como en el interior, por lo que, lo primero que tienes que tener claro es, dónde lo vas a instalar y qué barrera arquitectónica tienes que superar.

- Espacio necesario. Tienes que conocer cuál es el espacio con el que cuentas para realizar la instalación. La ventaja es que existen de todos los tamaños y, además, tienes la posibilidad de utilizar sillas plegables que requieren mucho menos espacio.

- Instalación. También tienes que medir muy bien el tiempo de instalación que será necesario en función del tipo que hayas elegido. Una puesta a punto adecuada puede llegar a durar varias horas.

- Presupuesto. Cuando te hayan ofrecido el presupuesto, te tienes que fijar muy bien si han incluido todo lo necesario. Revisa que han tenido en cuenta el precio de venta del propio sistema, la instalación y el transporte. En caso contrario lo mejor es que rechaces la oferta.

Estos son algunos consejos importantes que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de sillas. Si lo que buscas es tratar con profesionales, en Mobiliteg Solutions tenemos una amplia experiencia en la instalación de este tipo de sistemas. Ven a consultarnos y te informaremos de todo lo necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado