Consejos para elegir una silla salvaescaleras
Consejos para elegir una silla salvaescaleras

Desde las empresas que nos dedicamos a las sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife sabemos la importancia que tiene la movilidad y la comodidad para ti y para los tuyos y lo importante que es poder valerse por uno mismo en la máxima cantidad posible de situaciones. No en vano, una de las mejores ayudas que podemos proporcionar para ayudar a una persona a valerse por sí mismo es la de mejorar su movilidad. Por esto, si quieres saber más sobre un sistema de movilidad tan útil como práctico como son las sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife, sigue leyendo este post donde contaremos algunas razones para elegir una silla salvaescalera.

Lo primero que tienes que pensar es si realmente una silla salvaescaleras es lo que realmente necesitas. las sillas salvaescaleras son muy adecuadas para personas mayores o con alguna dificultad de movilidad pero sin ser usuario de silla de ruedas.Si la persona que la va a utilizar va en silla de ruedas son más adecuadas otras soluciones como plataformas salvaescaleras o elevadores verticales.
Debes tener en cuenta que muchas veces están subvencionadas por el Estado, dependiendo de la Comunidad Autónoma y de la subvención estatal. Por esto, también te recomendamos que elijas una mejor, aunque sea más cara, pues es un aparato que tiene que tener una vida útil muy extensa para que te pueda ser realmente útil. También debes informarte sobre el mantenimiento que te ofrezcan, pues al ser un aparato de larga duración es interesante tener ciertas ventajas para lograr la máxima duración posible.

En definitiva, desde Elevadores Canarias te recomendamos que contrates con una empresa con años de servicio y calidad como nosotros, pues sabremos asesorarte sobre los distintos modelos y procedimientos para su adquisición.