¿Dónde instalar las sillas salvaescaleras y sus ventajas?
¿Dónde instalar las sillas salvaescaleras y sus ventajas?

Si tienes en tu casa a un familiar de la tercera edad o que tenga problemas en su movilidad debes conocer que hay una solución para subsanar este problema. A través de las sillas salvaescaleras en Las Palmas conseguirás que pueda desplazarse en aquellas partes de la vivienda en que los obstáculos no les permiten desarrollar sus movimientos con normalidad. Porque en efecto, está especialmente destinada para tramos escaleras curvas, como por ejemplo en dúplex o viviendas unifamiliares de dos o más pisos. Pero también en el vestíbulo de entrada del inmueble, ya que mejora su accesibilidad para que puedan entrar y salir con mayor facilidad. En ambos casos, este recurso ayuda a tener un mayor grado de autonomía para realizar la propia vida.  

La utilización de las sillas salvaescaleras en Las Palmas genera una serie de prestaciones que serán muy beneficiosas para llevar un estilo de vida más confortable y para que las personas con movilidad reducida puedan superar las limitaciones físicas. Porque, en efecto, estos instrumentos se caracterizan por no ser homogéneos sino que, por el contrario, se adaptan a cualquier clase de escaleras. Además, no ocupan demasiado espacio en la escalera donde se instalen y aportan una estética muy sugerente al diseño de la vivienda. Por otra parte, no puedes olvidar tampoco que no necesitarás realizar una obra excesivamente complicada para colocarla, ni soportar molestias durante su instalación

Otra de las características más valoradas de esta herramienta destinada a facilitar la movilidad de las personas reside en que tiene un uso muy sencillo desde el primer momento. Con la ventaja adicional que siempre aportará una máxima fiabilidad en sus prestaciones para que pueda ser de utilidad en todo momento. En Elevadores Canarias contamos con una amplia experiencia en la instalación y reparación de toda clase de aparatos elevadores.

haz clic para copiar mailmail copiado