El sistema Acorn Fast Track
El sistema Acorn Fast Track

Por mucho que nos empeñemos, con el paso del tiempo tenemos que adaptarnos a la disminución de nuestras capacidades. Sin duda, uno de los principales problemas que encuentran muchas personas a partir de ciertas edades es el de subir las escaleras. Pero hoy en día eso es posible salvarlo con la instalación de sillas salvaescaleras y en Las Palmas nosotros nos encargamos de ello.

En nuestra empresa trabajamos con el denominado sistema Acorn Fast Track, un sistema patentado que permite instalar la silla en la escalera en muy poco tiempo. De hecho, es posible colocarla en un solo día y sin necesidad de hacer ningún cambio estructural en tu casa. Dos ventajas que siempre hay que tener en cuenta.

La instalación está formada por un tren modular. Ese tren o raíl sigue muy de cerca el perfil de la escalera. Gracias al uso de un sistema versátil con una variada gama de perfiles de carril, se puede colocar en casi cualquier tipo de escalera. Y todo ello en muy pocas horas.

Al estar fabricadas todas las piezas en su propia planta, la garantía que ofrece es mucho mayor. Además, los carriles se fabrican para cada escalera.

En caso de que busques a profesionales para la instalación de sillas salvaescaleras en Las Palmas no dudes en llamarnos. Gracias al sistema Acorn podrás tener colocada la silla en muy poco tiempo.

Además, en Elevadores Canarias te garantizamos un presupuesto realmente competitivo. Si quieres más detalles o piensas que necesitas ayuda para la financiación de la obra habla con nuestro equipo de profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado