La importancia de las sillas salvaescaleras en nuestra seguridad
La importancia de las sillas salvaescaleras en nuestra seguridad

A menudo, asociamos el uso de determinados útiles a un problema de discapacidad y, sin embargo, cuando hablamos de sillas salvaescaleras en Las Palmas sabemos muy bien que su utilidad es mucho más amplia.

Siempre que vivamos en una casa con varias plantas hemos de considerar que estos elementos, no solo facilitan nuestra vida, sino que constituyen, en la mayoría de los casos, un elemento de seguridad en nuestros hogares.

De nuestra experiencia en instalación de sillas salvaescaleras en Las Palmas, se extraen infinidad de casos en que este práctico elemento facilita nuestras vidas sin evidenciarse un problema de movilidad serio.

Es evidente que un accidente o una lesión leve pueden hacer imposible el acceso a zonas tan importantes de nuestra vivienda como nuestro dormitorio o cuarto de baño durante una temporada más o menos prolongada o bien, condenarnos a pasar ese periodo confinados en nuestra habitación.

Lo que ya parecen menos evidentes son los riesgos que corremos cuando subimos o bajamos escaleras cargados con cosas en nuestras rutinas diarias más habituales, como es subir con la fregona y el cubo o con un aspirador y, ni que decir, cuando lo hacemos cargando con un bebé o un niño en nuestros brazos.

Dedicamos tiempo y esfuerzos a vivir como deseamos y a embellecer nuestros hogares y, en ocasiones, prescindimos de ver lo funcional y cotidiano, aquellas cosas que no solo afectan a nuestra comodidad, sino a la seguridad, a veces por meros prejuicios o convencionalismos, por no sentirnos mayores o menos capacitados ya para hacer determinadas cosas.

Es importante considerar que esa casa que soñamos un día y que ha sido y es nuestro hogar, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos, ha de evolucionar con nosotros y que prever las necesidades futuras supone el beneficio inmediato de ganar en comodidad y seguridad y en Elevadores Canarias, estamos a tu disposición para conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado