La mejor silla: top chair
La mejor silla: top chair

Entre la amplia gama de sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife que disponemos en nuestro establecimiento, hoy os queremos hablar de una muy especial: la top chair, una silla que, además de ser una de las mejores del mercado, es de creadores y fabricación española.

Su concepto en el mundo de la ortopedia, tan novedoso y tan lógico al mismo tiempo, es que cada persona tiene unas deficiencias de movilidad concretas y que las sillas estandarizadas pueden ofrecer una solución a un problema, pero generar otros. Esta silla disponible en Elevadores Canarias propone una solución exclusiva para cada persona, hechas a medida, de forma que los resultados son mucho mejores que otros tipos de sillas.

Las escaleras, como ocurre con otros tipos de sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife, dejarán de ser un problema, gracias a un sistema de mecanismos de ruedas y orugas que, combinadas y con un mecanismo eléctrico, permiten a las personas con problemas de movilidad reducida no necesitar de rampas en todos los lugares, asignatura pendiente de muchos edificios.

El principal inconveniente, como se puede suponer, es el precio. Pero, a cambio, dispone de un sistema de electrónica más propio de otros sectores, incluidos sensores de seguridad y un sistema de personalización, hasta el punto de poder elegir el modo de conducción que se necesite en cada momento. Se puede optar entre el modo de conducción eléctrica para el uso diario, el modo para subir escaleras o modo orugas manuales, ideal para salvar los pequeños obstáculos de la calle como aceras o escalones. 





haz clic para copiar mailmail copiado