Las sillas salvaescaleras en los centros geriátricos
Las sillas salvaescaleras en los centros geriátricos

Los especialistas en sillas salvaescaleras en Las Palmas tenemos muy presente que este tipo de instalaciones mejoran la vida de todos sus beneficiarios. La instalación de un sistema de estas características en las zona comunes o privadas de una vivienda permite ganar movilidad, autonomía y confort a las personas con movilidad reducida y dificultades para desplazarse.

Cuando acudes a un auténtico profesional en sillas salvaescaleras en Las Palmas puedes disponer de estos mecanismos de manera económica, con un mínimo mantenimiento periódico y con un enfoque totalmente adaptado a las necesidades concretas de cada situación.

Evidentemente, si este planteamiento resulta altamente interesante para cualquier hogar particular, todavía lo es más para esos centros profesionales que acogen a un buen número de ancianos con el propósito de ofrecerles unos cuidados exquisitos, acordes con su situación, en los últimos años de su vida.

En las residencias geriátricas conviven gran cantidad de individuos con movilidad reducida y, si bien es cierto que estas empresas suelen disponer de una plantilla de profesionales altamente cualificados para ofrecer sus servicios, contar con la tecnología más actual en este ámbito favorece el desarrollo de su actividad y el bienestar de cada uno de los residentes.

Las comunidades autónomas y el gobierno central están desarrollando diferentes normativas que regulan la presencia y las características de las sillas salvaescaleras en las residencias. No obstante, más allá del obligado cumplimiento de las leyes, invertir en uno o más de estos sistemas en un geriátrico se rentabiliza rápidamente, facilita el cuidado de los residentes y libera de trabajo poco productivo a los empleados.

En consecuencia, se convierte en un factor diferencial en términos de comodidad, atención, imagen y funcionalidad, que favorece la tranquilidad de las personas atendidas y sus familiares. Contacta con nosotros: en Elevadores Canarias ponemos a tu alcance las soluciones más avanzadas y satisfactorias de instalación y reparación de transporte vertical.