Los productos Home Glide
Los productos Home Glide

Uno de nuestros proveedores de sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife es Home Glide, una marca puntera en el mercado de productos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física en materia de accesibilidad. 


Los productos Home Glide son una forma de que estas personas ganen en autonomía llevando una vida considerablemente más activa. En Elevadores Canarias instalamos este tipo de dispositivos para que las personas con algún tipo de discapacidad física se puedan mover sin problemas por todos los niveles de sus casas. Una manera cómoda y segura de poder hacerlo sin depender de nadie más.


Estos equipos de accesibilidad aúnan ergonomía, diseño y funcionalidad a partes iguales. Su instalación es muy rápida y soportan perfectamente el peso de una persona ofreciendo la máxima seguridad al usuario. Además, su rail de aluminio fija la silla a su escalera de una manera discreta y limpia. Además de todo lo anterior, las sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife de la marca Home Glide son muy fáciles de manejar ya que sólo hay que echar mano del joystick que llevan incorporado para subir o bajar. Se alimentan de una batería recargable que se enchufa cómodamente a cualquier toma de corriente. La última ventaja de estos productos pioneros en el mercado de la accesibilidad es que llevan cinturón de seguridad como plus de seguridad. Confía en nuestra empresa de transporte vertical y en nuestros 15 años experiencia para la instalación de este tipo de dispositivos que mejoren la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

haz clic para copiar mailmail copiado