¿Qué ascensores accesibles puedo instalar en mi vivienda?
¿Qué ascensores accesibles puedo instalar en mi vivienda?

Las empresas instaladoras de ascensores unifamiliares así como de sillas salvaescaleras en Las Palmas ofrecemos un amplio abanico de soluciones para superar las barreras arquitectónicas de los edificios en que vivimos. Estos elementos se denominan ascensores accesibles y elegir el más adecuado dependerá de las necesidades del usuario y del espacio con que disponemos. Aquí te contamos algunos de los modelos que hay en el mercado.

Los ascensores son los medios de elevación más utilizados y la mayoría de los edificios de dos o más plantas cuentan con al menos uno de ellos para mejorar la accesibilidad de los mismos. Su tamaño dependerá de la ubicación dentro del inmueble y el aparato debe cumplir con una serie de requisitos para facilitar tanto su acceso como su utilización para todo tipo de usuarios, como por ejemplo personas invidentes.

Como profesionales podemos detallar que, las plataformas verticales se utilizan tanto en hogares unifamiliares como en edificios, siendo de los más habituales tanto por su funcionalidad como por resultados. La oferta de modelos es amplia, habiendo elevadores para pequeñas alturas desde tres metros hasta aparatos que pueden cubrir los quince metros. Pueden instalarse con o sin hueco y en cabina cerrada o acristalada.    

La instalación de sillas salvaescaleras en Las Palmas son cada vez más utilizadas ya que facilitan la movilidad de personas mayores o con discapacidad. Su instalación es relativamente simple y hay diferentes diseños que permiten adaptar el modelo a cada inmueble. 

Por último, las plataformas salvaescaleras son similares a las anteriores y su gran ventaja es su usabilidad ya que permite que los usuarios se adapten de manera plena a su funcionamiento.

En Mobiliteg Solutions podemos ofrecer todo tipo de soluciones en transporte vertical, tanto para particulares como para empresas de cualquier sector, con sistemas y opciones que cubren todo tipo de necesidades en todo tipo de espacios. 

haz clic para copiar mailmail copiado