¿Qué es una silla salvaescaleras y por qué comprarla?
¿Qué es una silla salvaescaleras y por qué comprarla?

Respecto a las sillas salvaescaleras en Las Palmas, ¿sabes qué aspectos hay que tener en cuenta? Si te estás planteando comprar este tipo de dispositivo para tu edificio, necesitarás conocer unos consejos extra para no equivocarte en tu elección.

Las sillas salvaescaleras Las Palmas están especialmente pensadas para personas de movilidad reducida en las Palmas. Asímismo, cuenta con la ventaja de que pueden instalarse en cualquier escalera y se caracterizan por ser fáciles y seguras de usar. Además de eso, no entorpecen el paso al resto de usuarios.

Las sillas salvaescaleras son perfectas tanto para subir las escaleras como para bajarlas, simplemente pulsando un botón. A grandes rasgos se podría decir que este dispositivo se caracteriza por tener un asiento giratorio que se va desplazando por un raíl. Es, en pocas palabras, la solución perfecta para que personas de movilidad reducida puedan moverse entre diferentes plantas de una casa o un edificio.

Muchas personas que tienen movilidad reducida, tienen que mudarse de edificio, debido a la poca accesibilidad que suelen tener. No obstante, ¿es justo cambiar nuestra vivienda o su distribución a causa de una movilidad reducida?

Muchas veces, se descartan este tipo de dispositivos debido a que se piensa que son caros. Sin embargo, hay soluciones muy económicas que se ajustan a cualquier bolsillo. Instalar una silla salvaescaleras es, sin duda, una inversión que hará que ganes en calidad de vida.

Antes de lanzarte a elegir la silla que mejor se adapta a ti, debes pensar en el tipo de escalera con la que cuentas en tu vivienda y el presupuesto del que dispones. Gracias a ello, podrás elegir un tipo de salvaescalera u otro. Tanto si tu escalera es recta como si es curva, existe la salvaescalera perfecta para tus necesidades.

En Mobiliteg Solutions estamos especializados en sillas salvaescaleras perfectas para todo tipo de viviendas y edificios.

haz clic para copiar mailmail copiado