Silla o plataforma salvaescaleras
Silla o plataforma salvaescaleras

Como si de una comparativa de coches se tratara, ponemos frente a frente las dos opciones más demandas para salvar escaleras: sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife o plataformas para que elijas el modelo que creas que te ofrece unas mayores prestaciones. 

Instalar sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife es una buena elección para el interior de tu casa si esta tiene varias plantas y si aún conservas cierta movilidad, mientras que la plataforma está más indicada para escaleras exteriores o edificios, aunque también se montan en interiores, debido a que son más anchas y grandes, así como para persona que van en silla de ruedas.

Las sillas salvaescaleras constan de un asiento, respaldo, de reposabrazos y de reposapiés, un motor y un raíl. Se pueden colocar a ambos lados de la escalera de tu casa sin impedir, por su pequeño tamaño, que los demás puedan utilizarla. La mayoría incorpora elementos de seguridad que hacen que se paren ante un obstáculo y llevan cinturón.

Por su parte, las plataformas salvaescaleras permiten acoplar una silla ruedas o un asiento plegable. También se desplazan mediante un raíl anclado a una pared o poste. Tanto las sillas como las plataformas se pueden instalar en tramos rectos y curvos de escaleras, en rellanos y con diferentes inclinaciones.

En Elevadores Canarias te ofrecemos tanto las sillas como las plataformas elevadoras más innovadoras y seguras del mercado con la premisa de que cada cliente es único y de que son nuestras instalaciones las que deben adaptarse a cliente y no al revés.