Sillas para escaleras curvas
Sillas para escaleras curvas

Llega un momento en el que es necesario utilizar para desplazarse una silla de ruedas. En esas ocasiones nos damos cuenta de las dificultades que tienen que afrontar cada día las personas con problemas de movilidad. Son muchos los lugares en los que hay escalones y salvarlos es una tarea complicada. Por suerte, hoy en día es posible hacerlo gracias a las sillas salvaescaleras en Las Palmas que asimismo puedes encontrar en nuestra empresa. Trabajamos con una gran variedad de sillas para adaptarnos a todo tipo de escaleras.

Por supuesto, hay algunos espacios que resultan más complicados que otros. Un claro ejemplo son las escaleras curvas. En este caso pueden suponer un claro problema para algunas personas, especialmente en aquellos espacios e n los que resultan muy complicado subir con una silla de ruedas.

Sin embargo, incluso es posible colocar una silla en las escaleras de caracol, donde el giro es mucho más cerrado y resulta mucho más complicado acceder con una silla de ruedas.

Se puede colocar una silla con un cómodo respaldo, su reposapiés y sus reposabrazos, que permitirá subir cómodamente y con total seguridad a lo largo de la escalera. Las curvas han dejado de ser un problema para subir con silla de ruedas.

En el caso de que necesites cualquier tipo de sillas salvaescaleras en Las Palmas solo tienes que acercarte a nuestra tienda.

En Elevadores Canarias te podemos ofrecer una gran variedad de modelos para todo tipo de escaleras. Con estos equipos cualquier persona que tenga problemas de discapacidad podrá subir tramos de escaleras sin ningún problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado