Tipos de asientos para sillas salvaescaleras
Tipos de asientos para sillas salvaescaleras

Ya hemos hablado con anterioridad de que en nuestra empresa puedes encontrar un sinfín de modelos de sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife, diferentes aparatos en los que juega un papel muy importante el asiento escogido, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Hay que tener en cuenta que igual que se eligen sillas salvaescaleras en Elevadores Canarias para adaptarse a escaleras curvas o con esquinas, también hay que escoger asientos en función de las necesidades concretas de cada caso, no solo para aportar comodidad de uso, sino también seguridad y, por qué no decirlo, estética, ya que los hay de diferentes colores, tapicerías y texturas, entre otras características.

Por ejemplo, los modelos de asientos más completos permiten variar y ajustar la distancia que hay entre el asiento y el reposapiés, a lo que se añade que el reposabrazos, reposapiés y el propio asiento son plegables, cada uno de manera independiente. Además, es interesante que incluyan algún cinturón retráctil para viajar con mayor seguridad en las sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife que tienen este tipo de asientos.  

Otro tipo de asiento de gama intermedia es el que no permite viajar girado, mientras los reposapiés, reposabrazos y asiento son plegables de manera manual y separada. También permiten ajustar distancias de separación entre asiento y reposapiés. Así las cosas, cuantas más funcionalidades, en principio mejor, pero a veces no es necesario ir girado en la silla o directamente el usuario puede sentirse más seguro subiendo y bajando de forma más fija.





haz clic para copiar mailmail copiado