Una solución para los problemas de movilidad
Una solución para los problemas de movilidad

Una alternativa a la instalación de sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife a la que recurren con más frecuencia los propietarios de chalets, adosados, pareados, dúplex, y otros tipos de vivienda con más de una planta son los pequeños elevadores eléctricos.

En ocasiones un pequeño accidente o una lesión deportiva en una pierna obliga a tener que caminar una temporada utilizando muletas y, en esas condiciones, las escaleras imposibilitan completamente la movilidad. Para otras personas, el paso del tiempo es quien se va encargando de limitar los movimientos y comienzan a pensar en el día en que tengan que instalar sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife para poder acceder a las plantas superiores con esas limitaciones.

Hasta hace unos años, pensar en instalar un ascensor en una vivienda de estas características era algo más que un lujo al alcance de muy pocas familias. Pero gracias a los avances tecnológicos es posible instalar fácilmente y con un coste muy reducido un elevador hidráulico o eléctrico que se instala sin necesidad de tener que realizar grandes obras.

Estos elevadores pueden tener capacidad para superar hasta seis alturas y se pueden adaptar para ser colocados tanto en el interior de la vivienda como en el exterior. Además, un factor que también conviene tener en cuenta es la revalorización que le da al inmueble contar con un ascensor.

En cuanto a su consumo energético, baste señalar que los modernos elevadores gastan menos energía que una lavadora y que su mantenimiento es prácticamente nulo.

Desde Elevadores Canarias podemos prepararte rápidamente un presupuesto de instalación.  

haz clic para copiar mailmail copiado