Clasificación de sillas salvaescaleras
Clasificación de sillas salvaescaleras

Si estás buscando sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife, debes tener claras las características del producto que necesitas, pues no todas son iguales. Las hay de diferentes precios y materiales. Además, unas son más aptas que otras para determinados tipos de personas. Veamos a continuación posibles perfiles demandantes de sillas de este tipo.

Muchas personas quieren sillas salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife como una solución para su propia casa de varias plantas. Con el paso del tiempo, nos hacemos mayores y subir escaleras empieza a convertirse en una dificultad, y posteriormente es un problema que puede hacernos pensar en cambiar de casa o en vivir solo en la planta baja de la casa. Pero esto tiene fácil solución si se instala una silla salvaescaleras que sube por la escalera interior de tu domicilio.

También se instalan sillas salvaescaleras en escaleras exteriores que permiten subir a terrazas y azoteas. Son sillas sometidas a las inclemencias del tiempo y por tanto deben ser de unos materiales específicos para la intemperie.

Otra posible clientela de este importante producto para personas con problemas de movilidad (pues no se trata de un producto exclusivo de personas mayores) lo forman las comunidades de vecinos que deben poner estas plataformas salvaescaleras por ley para poner en condiciones de igualdad a todos los vecinos.

También se denominan sillas salvaescaleras las sillas que usan las personas para moverse por la ciudad con libertad y de la manera más autónoma posible. El último avance son sillas salvaescaleras que pueden usarse para circular por las calles y que permiten subir y bajar por escaleras.

Este tipo último de sillas las tenemos en Mobiliteg Solutions. Se llama top chair y es tu compañera perfecta para moverte por el mundo exterior. Es una silla de ruedas eléctrica que incorpora una oruga subescaleras para darte la autonomía que deseas.

haz clic para copiar mailmail copiado